Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cali, sede de la Copa Suramericana de baloncesto femenino en silla de ruedas

130215-copa-baloncesto-femenino.jpg

La capital del Valle del Cauca acogerá a seis países de la región en la primera edición de la Copa Suramericana de baloncesto femenino en silla de ruedas, que se realizará del 1 al 7 de marzo.
El coliseo Evangelista Mora será el escenario donde se disputarán los partidos del torneo, al que Brasil y Argentina llegan como favoritos. Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia también tendrán sus representantes.
"Es la primera vez que se conforma un equipo colombiano femenino para 5x5, pero hay buenas expectativas porque tenemos cinco deportistas que integraron la selección de 3x3, que quedó subcampeona en el Panamericano de Chile 2014", aseguró Carlos Alberto Ortiz, presidente de la Federación de Deportes para personas con discapacidad física, Fedesir.
En esta competición, cuya entrada será libre para el público, se entregarán tres cupos para los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Canadá del 7 al 15 de agosto de este año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO