Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Camila Osorio: "Creo que la principal meta es disfrutar cuando tenga la oportunidad de jugar”

La tenista colombiana se prepara para disputar el Abierto de Australia.

camila-osorio
Camila Osorio jugará contra Naomi Osaka en la primera ronda del Abierto de Australia.
AFP

Desde el hotel en el que se está quedando en la ciudad de Melbourne, Australia, Camila Osorio compartió un mensaje para hablar sobre este comienzo de temporada y de su participación en el primer Grand Slam de este año.

“El 2021 me dejó cosas muy lindas como poder entrar a uno de los torneos más importantes del tenis (el Abierto de Australia). Estoy feliz y, aunque no pude disputar el torneo previo a esta competencia, creo que los planes de Dios son perfectos. Ahora, lo importante es que estoy bien y tengo salud”, comentó la jugadora cucuteña a través de un video que publicó su equipo de trabajo en Telegram.

Publicidad

Adicionalmente, mencionó que está entrenando y dijo: “Creo que la principal meta es disfrutar cuando tenga la oportunidad de jugar”.

Publicidad

Finalmente, Osorio agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores y espera que en este 2022 pueda darle más alegrías a todos los colombiano.

Publicidad

“Gracias a todas las personas que me han apoyado y a todos los colombianos por las madrugadas para ver jugar. Es muy bonito recibir muchos mensajes de apoyo por parte de ustedes. Espero entregarles más alegrías y vamos con toda para este Abierto de Australia”, sentenció.

Cabe recordar que a comienzos de este año Osorio anunció que se recuperó, luego de contagiarse de COVID-19.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.