Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camila Osorio, la tercera tenista colombiana en ganar la Copa Colsanitas

La cucuteña, de 19 años, entró en la historia del torneo que terminó este domingo en Bogotá.

Camila Osorio se coronó campeona de la Copa Colsanitas.
Camila Osorio se coronó campeona de la Copa Colsanitas.

Tan pronto como Camila Osorio ganó la última bola frente a la eslovena Tamara Zidansek y selló su victoria con parciales 5-7, 6-3 y 6-4; hizo historia en la Copa Colsanitas e inscribió su nombre entre las tenistas nacidas en nuestro país que hicieron respetar la localía y alzaron el máximo trofeo del certamen.

Y es que Camila Osorio se convirtió en la tercera colombiana en salir campeona del Torneo WTA, que se jugó en la sede del Country Club, al norte de la capital de nuestro país. La deportista de 19 años siguió así los pasos tras los títulos de Fabiola Zuluaga (1999, 2002, 2003 y 2004) y de Mariana Duque (2010).

La joven cucuteña, que tuvo una semana de ensueño, comienza a escribir su historia profesional, ya que este es su primer título de la WTA. De ahí su sentida celebración.

Publicidad

Antes, lo más importante para Camila Osorio había sido en 2019, cuando se coronó campeona juvenil del Abierto de Estados Unidos.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias