Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Camila Osorio logró la mejor victoria de su carrera: derrotó a Elina Svitolina

La tenista colombiana se impuso a la ucraniana en la primera ronda del WTA 250 de Tenerife, España.

Camila-Osorio-ganadora-wta
Camila Osorio derrotó a Elina Svitolina en el WTA 250 de Tenerife.
Cortesía / Marta Magni

Camila Osorio se impuso a la número seis del mundo, Elina Svitolina, con parciales 7-5, 3-6 y 2-6. Esta es la primera vez que la colombiana derrota a una top 10 del ranking de la WTA.

Publicidad

El WTA 250 de Tenerife fue el escenario escogido por Camila Osorio para lograr la victoria más importante de su naciente carrera. El juego empezó el martes, pero fue interrumpido por la falta de luz en el escenario deportivo, y tuvo que terminarse este miércoles.

Publicidad


Elina Svitolina se impuso 7-5 el martes en el primer set del juego frente a Camila Osorio. La ucraniana necesitó de 42 minutos para llevarse la primera manga.

Pero este miércoles, Camila Osorio se iluminó y mostró su mejor tenis para obtener una importante victoria frente a la número seis del mundo. 3-6 y 2-6 fueron los parciales restantes en favor de la cucuteña, en un juego que en total demoró dos horas y tres minutos.

Publicidad

Camila Osorio, quien esta semana se convirtió en la mejor latinoamericana del ranking WTA (puesto 63) , rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas y lo hizo ante una rival de renombre como Elina Svitolina.

Ahora, Camila Osorio espera seguir por la senda de la vitoria en el WTA 250 de Tenerife, donde se medirá en segunda ronda a la egipcia Mayar Sherif.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.