Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Camila Osorio quedó subcampeona del WTA 250 de Tenerife

La raqueta número uno de Colombia cayó en la final frente a la estadounidense Ann Li.

Camila-Osorio-subcampeona
Ann Li y Camila Osorio, campeona y subcampeona del WTA 250 de Tenerife.
Cortesía: Marta Magni Images / MEF Tennis Events.<br/>

La colombiana Camila Osorio perdió la final del WTA 250 de Tenerife frente a Ann Li, quien se impuso con parciales 6-1 y 6-4 para quedarse con el título.

Publicidad

El juego entre Camila Osorio y Ann Li por el título del WTA 250 de Tenerife duró una hora y 12 minutos. La colombiana disputó su segunda final del 2021, la otra fue en el WTA 250 de Bogotá, donde se coronó campeona.

Publicidad

Camila Osorio empezó el partido quebrando el servicio de Ann Li, algo que hacía pensar en buenas cosas para la colombiana en la final del WTA 250 de Tenerife.

Publicidad

Publicidad

Sin embargo, la estadounidense se despertó y fue una aplanadora. Ann Li ganó el primer set con marcador de 6-1 tras 33 minutos.

Publicidad

Fueron siete games seguidos para la estadounidense hasta que Camila Osorio pudo quebrar el servicio de Ann Li. Ahí se puso 1-1 en el segundo set.

Publicidad

El impulso de Camila Osorio le dio para irse 2-1 arriba, pero de nuevo Ann Li reaccionó y ganó tres games seguidos para tomar una ventaja de 4-2.

De ahí en adelante, cada una de las jugadoras defendió el saque y al final Ann Li se quedó con el set, 6-4, y el título del WTA 250 de Tenerife.

Publicidad

Camila Osorio, de 19 años, cierra una gran semana en España y tendrá un salto en el ranking de la WTA del puesto 63 al 52 aproximadamente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.