Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Camila Osorio sigue siendo la mejor latinoamericana en el ranking WTA: ocupa la casilla 54

La colombiana se concentra, desde ya, en la próxima temporada en la que participará en el Abierto de Australia.

Maria-Camila-Osorio-Wimbledon

Luego de ser subcampeoina en el Abierto de Tenerife, Camila Osorio se afianzó en el puesto 54 de la clasificación WTA, siendo hasta ahora, la mejor posición de su carrera. La colombiana sigue siendo la mejor latinoamericana en el ranking y la raqueta número uno de nuestro país.

La española Paula Badosa entra en el Top10 de la clasificación de la WTA, en cuyo podio se mantienen la australiana Ashleigh Barty, la bielorrusa Aryna Sabalenka en segunda posición y la checa Barbora Krejcikova en tercer lugar.

Publicidad

Con Garbiñe Muguruza en la quinta plaza y Badosa en la décima, España tiene a dos representantes en las diez primeras plazas, algo que sólo puede igualar la R. Checa con Krejcikova y Karolina Pliskova, que es cuarta.

El miércoles comienzan las Finales WTA en Guadalajara (México) en las que participarán la bielorrusa Aryna Sabalenka, las checas Barbora Krejcikova y Karolina Pliskova, la griega Maria Sakkari, la polaca Iga Swiatek, las españolas Garbiñe Muguruza y Paula Badosa y la estonia Anett Konteveit.

Publicidad

Tras Muguruza y Badosa, la también española Sara Sorribes en el puesto 36. Nuria Parrizas (ESP, 64) y Nadia Podoroska (ARG,82) son las otras representantes iberoamericanas en el top 100.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.