Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Camila Osorio: "Tengo que prepararme para cumplir mis sueños, este apenas es el comienzo"

La tenista colombiana perdió la final del torneo WTA 250 ante la estadounidense Ann Li.

Camila-Osorio-tenerife
Camila Osorio, tenista colombiana.
Federación Colombiana de Tenis.

Este domingo, Camila Osorio, hizo un video analizando su participación en el WTA 250 de Tenerife y discutiendo lo que será la temporada 2022.

"Estoy feliz con esta semana tan positiva. Aunque no se dio la final, estoy muy motivada para lo que viene. Tengo que seguir preparándome para cumplir las metas y sueños que tengo", afirmó la cucuteña.

Acá le compartimos el video:

Publicidad

La tenista de 19 años consiguió dos finales de torneos WTA esta temporada. Además de la final de este domingo, a principios de abril, Osorio se consagró campeona de la Copa Colsanitas en Bogotá.

"Jugué unos excelentes partidos, ante grandes rivales, esto me sirve para seguir creciendo", contó la actual 63 del mundo.

Recordemos que en dieciseisavos de final Osorio consiguió su primera victoria ante una top 10 del circuito, cuando venció a Elina Svitólina, actual 6 del mundo.

La raqueta número uno del país confirmó que esta temporada llegó a su fin, y dijo que después de un descanso, empezará con la pretemporada para llegar preparada al primer Grand Slam del año: el Abierto de Australia.

"Gracias a cada uno de los colombianos que estuvo siguiéndome y acompañándome durante esta semana tan especial e importante para mí", concluyó Osorio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.