deportes
11:13 am - 19 de Febrero de 2017

Camilo Villegas no superó el corte en el Génesis Open, en Estados Unidos

Cortesía: Federación Colombiana de Golf
Cortesía: Federación Colombiana de Golf
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Un golpe le sobró al colombiano durante la segunda ronda del torneo. En esta temporada el golfista completó tres certámenes sin superar el corte.

Villegas entregó un segundo registro de 73 golpes (+2) al promediar el sábado, ‘score’ que lo dejó con un total de 143 impactos (+1) por fuera de las dos rondas finales. Un comienzo con tres ‘putts’ en el 2, un espectacular ‘birdie’ desde más de 30 pies en el 4 y otro desde una buena distancia en el 8 dejó a Camilo a su paso por los últimos nueve hoyos dentro del grupo de los seleccionados para las dos rondas finales.

Sin embargo, luego de ponerse -3 en el día al 10, entró en racha negativa al cometer error en el 11, salvar un gran par en el 12 e irse con ‘bogeys’ en el 13, 15 y 16, rendimiento que como se dijo le significó el marginarse de las dos jornadas finales por tercera ocasión en lo que va corrido de la temporada.

Camilo, que ajustó esta semana su octava presentación oficial de la campaña, se fue así con un resultado adverso que de todas maneras le permite mantenerse dentro de las primeras posiciones en la sumatoria de puntos de la FedEx Cup luego de registrar el mejor comienzo de su carrera en el formato de puntajes del máximo circuito turístico estadounidense.

El calendario de compromisos del antioqueño seguirá la próxima semana en uno de los torneos que mejores recuerdos me trae. El Honda Classic en Palm Beach Gardens en La Florida, el mismo que ganara en 2010, sigue en la programación desde este jueves para el colombiano, que marcha en la casilla 41 en la temporada a esta altura.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d