Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Campeones de Wimbledon Cabal y Farah recibieron la Medalla al Mérito Deportivo en Valle del Cauca

Foto: Rossy Lemos / Noticias Caracol

Se trata de la más alta condecoración que se otorga en este departamento, de donde es oriunda la hoy dupla número uno del ranking ATP.
No paran las distinciones para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah luego de coronarse campeones de Wimbledon. Los tenistas caleños recibieron la Medalla al Mérito Deportivo en Valle del Cauca, de manos de la gobernadora Dilian Francisca Toro.
"Para nosotros es un homenaje muy lindo, verdaderamente la Medalla al Mérito es de lo mejor que se puede ganar en el Valle", expresó Robert Farah.
Vea también:
¡Orgullo colombiano! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones de Wimbledon Esta condecoración ahora hace parte de la colección de reconocimientos que suman los vallecaucanos tras lograr el título más importante del tenis colombiano en su historia.
"Agradecerles por el apoyo que nos dan día a día y que estén disfrutando ese triunfo como nosotros. Que ojalá le podamos dar muchos más durante nuestra carrera", manifestó por su parte Juan Sebastián.
 


 
Los deportistas, además, no ocultaron la emoción ante el anuncio de la mandataria departamental de una suma $20.000.000 que se será dada a cada uno de ellos. "Cabal gasta el guaro esta noche", dijo entre risas Farah.
Los hoy campeones de Wimbledon confían en poder ganarlo todo en adelante y esperan seguir siendo un referente en el tenis para futuras generaciones. Asimismo, descartaron la posibilidad de competir, en un futuro, en la categoría sencillos.
También puede consultar:
“Trabajamos muy duro y el título llegó en el momento que era”: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Recorriendo los inicios de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, una dupla que se armó desde niños Reviva la rueda de prensa de los campeones de Wimbledon Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Juan Sebastián Cabal lloró al recordar el momento más difícil de su carrera como tenista La sorpresa de Robert Farah a su llegada a Colombia convertido en campeón de Wimbledon Juan Sebastián Cabal y el recibimiento que no esperaba al llegar a Cali con el título de Wimbledon Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron al número uno del escalafón de dobles de la ATP

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO