Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Canelo Álvarez compró retrato suyo que una joven pintó para poder pagarse la universidad

La artista buscaba recursos y puso en venta su trabajo, sin imaginar que el mismísimo boxeador terminaría apoyándola en su sueño de estudiar.

pintura canelo alvarez artisa mexicana
Nicki consiguió que Canelo Álvarez comprara su pintura y así poder ingresar a la universidad
Instagram/@nicki__art

Nicki es una joven que podrá cumplir su sueño de ir a la universidad gracias al noble gesto del boxeador Saúl Canelo Álvarez . Ella estaba vendiendo todos sus trabajos para recolectar dinero y poder acceder a la universidad.

La joven de 17 años publicó en su Instagram una pintura de Canelo Álvarez, hecha en acrílico sobre lienzo. En el post reveló que su sueño era entrar a la Universidad de Artes Plásticas de Ciudad de México , pero la parte económica era un impedimento.

“Después de 37 días termine mi pintura del Canelo. Fue uno de mis mayores logros. El me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme”, escribió.

El mensaje y la noble causa conmovieron al propio boxeador. Nicki informó que “ya no está disponible”, pues la pintura se iba con el Canelo Álvarez.

pintura canelo alvarez.JPG
Instagram/@nicki__arte

Publicidad


Ahora Nicki podrá iniciar sus estudios profesionales en la educación superior, donde seguramente tendrá éxito, pues a su corta edad demuestra gran talento.

Canelo Álvarez sigue demostrando que a pesar de la dureza de sus golpes tiene un corazón blando, pues en varias ocasiones ha tenido gestos de amabilidad con sus seguidores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.