Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Canelo Álvarez presume de su nuevo auto deportivo de cuatro millones de dólares

El famoso boxeador mexicano se compró un lujoso Ferrari y entró al selecto grupo de 499 personas que tienen este vehículo en el mundo.

Canelo Álvarez se compró un Ferrari de cuatro millones de dólares.
Canelo Álvarez se compró un Ferrari de cuatro millones de dólares.

Canelo Álvarez presumió en su cuenta de Instagram de la adquisición de su nuevo auto deportivo. El boxeador compró un Ferrari que está avaluado en cuatro millones de dólares (cerca de 14 mil millones de pesos).

El auto deportivo es un modelo LaFerrari, color Rosso Corsa, que tiene incorporada la tecnología híbrida con el motor V12 y el eléctrico le brindan una potencia de más 960 Caballos de Vapor (CV).

El vehículo con la primera aceleración puede alcanzar los 200 kilómetros por hora (Km/h) en 6.9 segundos. De igual forma, puede alcanzar el nivel máximo de 350 Km/h.

Publicidad

Canelo Álvarez, de 30 años, volverá a subirse a un cuadrilátero el próximo 27 de febrero para enfrentar al turco Avni Yaldirim, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO