deportes
9:09 am - 6 de Enero de 2019

“Se va contento porque vio triunfar a Falcao”: así fue el último adiós a Radamel García King

050119SEPELIOPAPAFALCAO

Por: 
Noticiascaracol.com

El Pibe Valderrama y Carlos Vives, así como decenas de habitantes de Santa Marta, expresaron su apoyo al capitán de la selección Colombia en este duro momento.

El Tigre Falcao García arribó a la capital del Magdalena en compañía de su esposa, Lorelei Taron, y hermanas para asistir al sepelio de su padre.

Hubo lágrimas, abrazos y charlas en las que se recordó, con cariño y agradecimiento, al ser humano que fue Radamel García King.

"Lo recordamos con especial cariño por todo lo que él representó como persona, por su don de gente, como compañero y como jugador de fútbol. Tuvo siempre una estela de respeto y profesionalismo", dijo Arturo Boyacá, extécnico del Santa Fe.

"Compartimos muchos años jugando al fútbol, jugamos en el Unión luego fuimos a Venezuela. Muchas Copa Libertadores y, la verdad, era un gran amigo", agregó Pedro Brito, amigo de la familia.

Los más cercanos a García King reconocen la importancia de sus consejos para la formación de Radamel Falcao.

"En un entrenamiento, siempre el primero que entraba era Radamel hijo con el papá y se quedaban los dos dándole. Yo creo que él se va contento porque vio triunfar a su hijo", afirmó Roque Pérez.

Falcao García regresará en las próximas horas a Francia.

Archivo Colprensa
Vídeo

El padre y el tío de Falcao fallecieron con solo 5 meses de diferencia y por causas similares

Ver Comentarios

d