Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Carlos Alcaraz, figura del Abierto de Estados Unidos que ya suma un millón de dólares de ganancias

El español se retiró en los cuartos de final del certamen, pero además de dejar una gran imagen, también empieza a tener réditos económicos.

Carlos-Alcaraz
Diego Fernando Rueda Angulo

El joven talento del tenis español, Carlos Alcaraz, que este martes se tuvo que retirar en el segundo set del partido de cuartos de final del Abierto de Estados Unidos que disputaba frente al canadiense Feliz Auger-Aliassime y perdía por 3-6 y 1-3, dijo que se iba "muy contento" por lo conseguido, pero "no cambiado".

"Ser entrenador de Novak Djokovic es estresante, pero es bueno porque es ganador"

Alcaraz reiteró que la experiencia vivida ha sido única, especialmente por lo que logró en el apartado deportivo y por todo el apoyo que recibió de los aficionados locales.

Pero además de figurar y contar ya en el circuito, al español también le empiezan a llegar las ganancias económicas.

"Tras su campaña, tuvo ganancias por 425.000 dólares en el US Open. Con esto, Alcaraz supera la barrera del millón en ganancias en el circuito profesional. Sin contar la parte más lucrativa, los patrocinadores, que irán aumentando en número y prestaciones, y unas exhibiciones en las que pronto será reclamado", detalló en las últimas horas 'Mundo Deportivo'.

Donald Trump, de ser presidente de Estados Unidos a comentar la pelea de Evander Holyfield

Publicidad

Alcaraz también reflejó sus buenas sensaciones con algunas palabras. Así afirmó que "la verdad es bueno que te digan cosas positivas porque vas por el camino acertado, estás haciendo las cosas bien, pero más allá de ese reconocimiento, no le doy más importancia".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.