Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Carlos Daniel Serrano brilló en los Juegos Paralímpicos: “Orgulloso por superar lo que hice en Río”

El nadador logró cuatro medallas en Tokio 2020 y llegó a siete en la historia de las justas.

carlos-daniel-serrano
Carlos Daniel Serrano, medallista paralímpico
/Getty Images

Carlos Daniel Serrano sigue haciendo historia en los Juegos Paralímpicos 2020 tras lograr su cuarta medalla. El santandereano fue tercero en la prueba de los 50 metros mariposa, categoría S7, de la natación.

El nadador, de 23 años, finalizó la competencia con un tiempo de 29.34 segundos y solo fue superado por el estadounidense Evan Austin (28.98) y el ucraniano Andrii Trusov (29.34).

“Fue muy duro, di lo mejor de mí en esta última prueba y mejoré mi marca, me siento muy orgulloso”, dijo Carlos Daniel Serrano.

Carlos Daniel Serrano llegó a cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en los que tiene en la categoría S7, un oro en 100 metros pecho, plata en 50 metros libres y bronces en los 200 metros combinados y 50 metros mariposa.

Publicidad


“Me siento muy agradecido con Dios, con mi familia y todos los que me han apoyado, logramos superar la actuación de Río, se ve el trabajo y la mejora. Estoy feliz”, aseguró el histórico paratleta colombiano.

Carlos Daniel Serrano llegó a siete medallas en su historia en los Juegos Paralímpicos, en los que tiene dos oros, dos platas y tres bronces. Las otras tres preseas las obtuvo en Río 2016.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.