Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Carlos Daniel Serrano: “Esta es mi prueba reina en los Juegos Paralímpicos y la gané”

El paranadador se impuso en los 100 metros pecho S7 y logró su sexta medalla en la historia de las justas.

carlos-daniel-serrano
Carlos Daniel Serrano, campeón paralímpico colombiano
/Getty Images

Carlos Daniel Serrano logró un nuevo oro para Colombia en los Juegos Paralímpicos 2020 tras lograr el primer puesto en la prueba de 100 metros pecho S7, de la paranatación.

“Me siento orgulloso y contento, esta es mi prueba reina, la he trabajado siempre y la gané. Estuve cerca del récord mundial, pero se logró el olímpico. Soy muy agradecido con todos los que me han ayudado”, dijo Carlos Daniel Serrano.

El colombiano impuso récord olímpico con un tiempo de 1:12.01 para colgarse su tercera presea de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y la sexta en su historial en las justas.

“Yo quería ganar y me siento orgulloso, demostramos que Colombia está en lo alto en la natación”, aseguró Carlos Daniel Serrano.
En Tokio 2020, Carlos Daniel Serrano ya había ganado plata en 50 metros libres clase S7 y bronce en los 200 metros combinados de la misma categoría.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.