Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Carlos Daniel Serrano, motivo de inspiración en Santander tras su éxito en los Juegos Paralímpicos

El campeón paralímpico es la sensación en su tierra natal, donde un grupo de paranadadores sueñan con ser como él.

carlos-daniel-serrano
Carlos Daniel Serrano, medallista paralímpico
/Getty Images

Carlos Daniel Serrano sigue causando sensación en Colombia, luego de conseguir una nueva medalla para nuestro país en los Juegos Paralímpicos. El para nadador se colgó la presea dorada en la prueba de los 100 metros pecho de la categoría S7.

El deportista de 23 años, además, subió por tercera vez al podio en las justas de Tokio 2020 y por sexta ocasión en los Paralímpicos, luego de conseguir tres éxitos en Río 2016.

En Bucaramanga, su familia ha vibrado con cada una de sus competencias y lo han seguido de cerca: “No hemos dormido igual después de la competencia. Esperar la emoción de una premiación de escuchar el himno de Colombia es lo que más nos enorgullece", expresó doña Sandra Zarate, madre de Carlos Daniel Serrano.

“Aquí estamos abriendo el espacio para los nuevos reconocimientos que nos va a traer, porque aquí tenemos los recuerdos más bonitos de tanto sacrificio de tanto trabajo”, agregó la progenitora del para nadador.

Igualmente, su grupo de compañeros en Santander se han emocionado con cada uno de los triunfos de Serrano Zarate en Tokio, siendo un motivo de inspiración para los próximos talentos de la natación paralímpica.

Publicidad

“Papito, sigue así juicioso entrenando fuerte y que lo vea acá en el podio. Siga igual de fuerte como se debe, papá”, expresó el paranadador Juan Monsalve.

“Madrugamos a verlos a ellos. Venimos motivados al 100% por ver los logros que están haciendo ellos. Venimos super motivados a entrenar a 'dar lata', después de ver lo que hace él y Nelson (Crispín)”, indicó Héctor González.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.