Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Carlos Serrano y Nelson Crispín, oro y plata para Colombia en los Paralímpicos

Carlos Daniel Serrano obtuvo la primera medalla de oro para Colombia en los Paralímpicos de Río. Además de triunfar en los 100 mts pecho, batió récord mundial en la clase SB7. Su clasificación la logró con un tiempo de 14 segundos y 01 centésimas, tiempo que le significaba la marca global.
Les sacó seis segundos de ventaja a sus contrincantes en la prueba y  al final alcanzó el registro de un minuto, doce segundos y cincuenta centésimas para poner las cuentas claras. Con esta marca logró que en Río se escuchara el himno nacional.

Crispín se trajo una plata
La cuarta medalla para los connacionales estuvo a cargo de Nelson Crispín, el atleta santandereano que realizó el recorrido de los 50 metros S6 con un tiempo de 29.27
Una presea de oro, una de plata y dos de bronce son las cuentas de Colombia en los juegos Paralímpicos de Río que se disputan entre el 7 y el 18 de septiembre.

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO