Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Caterine Ibargüen anunció su retiro y ya le salió la primera oferta de trabajo

Atención al mensaje que recibió en redes sociales la destacada deportista colombiana, que este jueves le dio una noticia al país sobre su futuro.

Caterine Ibaguen
Caterine Ibarguen, atleta colombiana.
Getty Images

Este jueves, Caterine Ibargüen le informó a la opinión pública y a sus seguidores que tomó la decisión de retirarse de la actividad deportiva del más alto nivel, luego de más de 20 años de exitosa carrera con logros a nivel sudamericano, mundial y en Juegos Olímpicos, en los que se colgó la medalla de oro en Río 2016, el momento cumbre de su carrera, cuatro años después de haber sido plata en Londres 2012.

Así fue el anuncio de Caterine Ibargüen de su retiro de la actividad deportiva

La decisión la tomó la colombiana días después de haber participado en el salto triple en Tokio 2020.

Pero a pocos minutos de hacer el anuncio, Ibargüen recibió un mensaje en el que le abrieron las puertas de par en par en el Ministerio del Deporte.

"Te invito para que trabajemos juntos por el deporte de Colombia", escribió Guillermo Herrera, titular de esa cartera, en su cuenta de Twitter en alusión a la laureada deportista.

Vea acá los títulos y logros de Caterine Ibargüen en su carrera deportiva

Publicidad

"Sería un inmenso honor que hagas parte de nuestro equipo. Tu experiencia es invaluable", complementó el funcionario gubernamental.

Aún no se tiene claro qué camino va a seguir Caterine Ibargüen, ahora que tomó la decisión de alejarse de las competencias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.