Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caterine Ibargüen estará en Cali para apoyar a Colombia en Mundial de Atletismo

240615-ibarguen-.jpg

La Medallista olímpica, campeona mundial y actual líder de la Liga de Diamante en la modalidad de salto triple, Caterine Ibargüen, confirmó su presencia en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores que se realizará en Cali en el estadio olímpico Pascual Guerrero.

La colombiana será la madrina de la Selección Colombia que participará en el Campeonato de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, IAAF, según informó la organización del evento a través de su página web.

Por medio de una carta, la atleta manifestó estar comprometida con Cali y la selección nacional de menores que participará en el evento. “Tengo la disposición de compartir durante los días del Campeonato Mundial con los niños y niñas de nuestra selección, a los que les deseo toda la suerte del mundo. Estaré permanentemente con ellos, alentándoles y orientándoles”, expresó.

Para el evento deportivo, que se desarrollará entre el 15 y 19 de julio, se tiene confirmada la presencia de 171 países y 1.549 atletas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO