Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caterine Ibargüen vuelve a volar alto

caterineibarguen.gif

El 2015 fue un año formidable para la atleta de Apartadó, quien no solo logró el título de la Liga Diamante por tercer año consecutivo sino se quedó con el oro en el Mundial de Atletismo y en los Panamericanos.
Ella está acostumbrada a los triunfos, para eso ha trabajado duramente desde que era una niña. Pero hay dos que todavía le faltan. Lograr el oro olímpico y batir la marca de 15,50 establecida en 1995.
Aunque trabaja cada día para dar lo mejor de sí, lograr esas hazañas “no la trasnochan” como ella misma dice pues son retos personales que quiere hacer por placer y satisfacción personal.
Sin embargo tiene la mente en Brasil 2016, a donde llega en su mejor momento físico y con la madurez de una atleta de alta competencia.
A Río llegará con su poderío atlético, su carisma y su hermosa sonrisa. Esa que deja salir con cada triunfo y que seguro el mundo verá nuevamente porque ella nació para cosas grandes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO