Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Catherine Ibargüen ganó medalla de oro en la Liga de Diamante

495126890e131b920de5005d2f1d42aa_1.jpg

Ibargüen, que en Londres 2012 se colgó la plata con un centímetro menos, ganó este jueves en la capital noruega por delante de la ucraniana Olha Saladukha (14,56) y la rusa Anna Pyatykh (14,16).

La deportista antioqueña se clasificó al mundial de la especialidad que se realizará en Moscú luego de coronarse campeona en la parada de Liga de Diamante que se desarrolló en Shanghai, China.

Usain Bolt olvida su derrota ante Gatlin con una victoria en los 200

El jamaicano Usain Bolt, seis veces campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, se impuso hoy, con un tiempo de 19.79, en el doble hectómetro de la reunión de atletismo de Oslo, sexta de la Liga de Diamante 2013, para dejar en el olvido su reciente derrota ante el estadounidense Justin Gatlin en los 100 metros hace una semana en Roma.

Poco o nada acostumbrado a las derrotas, Usain Bolt ejerció nuevamente de estrella en el estadio Bislett de las capital noruega, en donde no defraudó para ganar la prueba estrella de la reunión muy por debajo de los veinte segundos.

Pese a no hacer una gran salida, Bolt no tuvo problemas para ganar de calle una prueba en la que estuvo acompañado en el podio por el noruego Jaysuma Saidy Ndure, plusmarquista nacional y que fue segundo con 20.36, y el británico James Ellington, tercero con 20.55.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO