Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Celebración en Cali, municipio campeón de los Juegos Departamentales 2015

juegos-departamentales-cali-nota.jpg
Foto: Cortesía Secretaría de Deporte de Cali

Los deportistas que representaron a Cali en los Juegos Deportivos del Valle del Cauca 2015 se consagraron como campeones generales con 119 metales dorados.
La delegación caleña, con 465 deportistas, participó de las 25 disciplinas de las justas que se desarrollaron en la Ciudadela Deportiva de Palmira, municipio que consiguió el segundo lugar con 106 preseas doradas.
Después de 10 días de competencias Cali consiguió ser campeón en baloncesto, fútbol, tenis de mesa, judo, patinaje, natación, atletismo, karate do, tiro deportivo y ciclismo.
La secretaria de Deporte y Recreación de Cali, Claudia Fernanda Rojas, valoró el esfuerzo de estos jóvenes deportistas de la ciudad.
"Es el resultado de un proceso cuidadoso y dedicado, que inició con la preparación y los fogueos de cada disciplina, pero que además se ha fortalecido en cada comuna de la ciudad con los Centros de Iniciación y Formación Deportiva, los clubes adscritos al municipio y otros semilleros como el sistema de los Juegos Supérate Intercolegiados, entre otros", afirmó Rojas.
La funcionaria añadió que este triunfo se convierte en una plataforma para que muchos de los jóvenes talentos de Cali se conviertan en un futuro próximo en medallistas olímpicos y mundiales.
Este lunes, los deportistas triunfadores y algunos entrenadores y delegados que conformaron el equipo caleño, ofrecieron el trofeo conseguido al alcalde, Rodrigo Guerrero en la Plazoleta Jairo Varela. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO