deportes
8:14 pm - 27 de Abril de 2016

Cerca de 12 mil atletas de todo el mundo participarán en Media Maratón de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Juancho Correlón

El próximo 29 de mayo cerca de 12 mil atletas, de diferentes rincones del mundo, se darán cita en la edición 16 de la Media Maratón de Cali GdO-Éxito. El certamen, que tendrá inicio a las 7:15 a.m., busca que los caleños y demás participantes se apropien de la Sultana del Valle, recorran sus calles, parques y diversos escenarios deportivos en familia.

Durante el lanzamiento oficial de la competencia se anunció la participación de 200 ‘Mompitas’, niños de la Institución Comuna 17 de Cali y del Colegio Santa librada, que también se unirán a la carrera.

El certamen constará de tres distancias: los 21 K, 10 K y 5 K. La primera categoría reta a los atletas experimentados a medirse a un hermoso recorrido con cambios en altimetría; la segunda es para atletas aficionados que disfrutan correr al aire libre y le apuestan a un estilo de vida saludable, y la tercera está diseñada para aquellas personas que les gusta caminar o trotar, pero no entrenan con frecuencia.

Las inscripciones para la Media Maratón de Cali están abiertas a través de la página web de Juancho Correlón o en el segundo piso del centro comercial Centenario, de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
 

Ver Comentarios

d