Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Chuza por partida doble: las gemelas Duque se proyectan como el futuro de Colombia en los bolos

Foto: Noticiascaracol.com

Las hermanas, que obtuvieron un cupo a la selección Colombia de esta disciplina, hablaron sobre su relación dentro y fuera de la pista.
La renovación de los bolos en Colombia tiene apellido. Se trata de las gemelas Mariana y Sara Duque, quienes lograron en Cali un cupo para conformar la selección Colombia de este deporte.
Con tan solo 15 años, estas hermanas pasan de ser promesa a una realidad, en una disciplina en la que el país se ha destacado a nivel internacional.
Precisamente, Mariana habló sobre cómo se lleva con su hermana dentro y fuera de la pista de bolos.
“La relación es muy buena, nos ayudamos mucho cuando estamos compitiendo. Tratamos de mantener las distancias dentro de las competencias para no hacer mal ambiente ni presionarnos. Somos buenas hermanas”, dijo.
En la capital del Valle del Cauca, las gemelas lograron meterse en la selección Colombia sub 16 de esta disciplina.
“Es algo que me tiene en shock, yo nunca pené en ir a un mundial y menos de la categoría sub 21, estoy muy contenta”, dijo Mariana.
Por su lado, Sara dijo: “Me siento muy bien pues cumplí con las expectativas, superé los promedios, es una sensación excelente”.
Jaime Duque, padre de las menores, las acompaña en cada una de las competencias y les brinda su apoyo incondicional: “Lo que yo hago es animarlas siempre a las dos, no se pueden tener preferencias por ninguna”.
Las gemelas dique lanzaron todo su talento en el selectivo de Cali, competencia en la que fueron premiadas con el cupo a la selección Colombia de boliche en las categorías menores.

También le puede interesar: 

Colombia, tierra de atletas: el luchador de una dinastía que sueña con triunfar en Tokio 2020

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO