Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ciclismo

Todas las noticias sobre ciclismo en Colombia y el mundo: escarabajos, competencias, mapas y altimetrias, curiosidades y mucho más.

Publicidad

Publicidad

La Vuelta a España

Publicidad

Publicidad

Cuando quedaban 13 kilómetros para la meta, el ciclista colombiano Egan Bernal lo intentó, acelerando en un ascenso que nadie se veía venir, en la Lieja-Bastoña-Lieja.

  • El ciclista esloveno Tadej Pogacar no tuvo mayores dificultades para ganar la Lieja-Bastoña-Lieja y acá podrá ver su paso por el último kilómetro del recorrido.

  • Con la victoria de este domingo 21 de abril, el ciclista esloveno Tadej Pogacar sumó su segunda consagración en la famosa carrera de ciclismo Lieja-Bastoña-Lieja.

  • El pasado miércoles, Santiago Buitrago brilló en la Flecha Valona 2024, pero también vivió una situación complicada, de la que contó varios detalles impactantes.

  • El ciclista español Carlos Canal protagonizó una impresionante caída, mientras disputaba la Lieja-Bastoña-Lieja, que también contó con la presencia de ciclistas colombianos.

A sus 27 años y tras una larga carrera deportiva, el colombiano Egan Bernal habló sobre su calendario y explicó qué lo llevó a disputar este monumento, en Bélgica.

  • Cuando faltaban poco menos de 100 kilómetros para llegar a la meta, se presentó una caída masiva, donde Rigoberto Urán y varios favoritos estuvieron implicados.

  • Lieja-Bastoña-Lieja, una de las cinco clásicas, se podrá ver EN VIVO ONLINE GRATIS, este domingo 21 de abril, en la señal principal de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports.

  • La edición 110 de la Lieja-Bastoña-Lieja está 'a la vuelta de la esquina' y es momento de conocer el recorrido que tendrán que afrontar Egan Bernal, Brandon Rivera, Rigoberto Urán, Santiago Buitrago y Santiago Umba.

  • Un joven ciclista ha demostrado su talento en las clásicas y por eso se apunta como uno de los favoritos en la Lieja-Bastoña-Lieja, sin embargo, viene de sufrir por las bajas temperaturas en la Flecha Valona.

A pesar de que, para muchos, las declaraciones de Aryna Sabalenka han causado polémica e indignación, la propia bielorrusa explicó y dio sus razones sobre ello.

  • El inicio de temporada no ha sido el mejor para Novak Djokovic, quien además ha sufrido algunas lesiones, pero ya tiene un objetivo en mente y espera cumplirlo.

  • En medio de la gala de los Premios Laureus, el tenista serbio Novak Djokovic no tuvo problema en elogiar a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la actualidad.

  • Después de haber terminado su vínculo con Goran Ivanisevic, el tenista Novak Djokovic aún no tiene entrenador y habló al respecto, dejando una respuesta inesperada,

  • Los Nuggets 'dieron el golpe' en el segundo juego de esta serie de playoffs, gracias a una impresionante anotación de Jamal Murray en el último segundo del partido.

Lo más visto

Publicidad

Publicidad