Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

A la conquista del Llano: ciclistas paisas se preparan para revalidar títulos en el nacional de ruta

Estas jóvenes nacidas en Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño, lo dejan todo en el sacrificio que hacen diariamente.
Una de ellas es Katherine Montoya, quien estará defendiendo el título nacional de ruta del 1 al 3 de febrero en el departamento del Meta.
"Tengo un reto bastante grande, vengo de ser la campeona nacional de 2018, esto me llena de motivación, haré el trabajo con muchas ganas y creo que la preparación ha sido bastante fuerte", manifestó la deportista a Noticias Caracol.
Por su parte, Vanesa Martínez, es la actual campeona sub 23, pero en Villavicencio se estrenará en su primer año como corredora élite.
"Las rivales siempre han sido muy fuertes, el título del año pasado fue muy trabajado y duro de conseguir, pero, así como ellas se preparan nosotras también", contó la ciclista.
De otro lado, Marcela, la hermana del también ciclista Brayan Hernández, espera demostrar su talento repitiendo título en la contrarreloj.
"Va a ser una crono bastante dura, va a terminar con un acenso que es del 8 por ciento, va a ser muy fuerte y nos estamos preparando para revalidar este título", señaló Hernández.
Las tres deportistas antioqueñas esperan rodar más fuerte cada día y continuar demostrando su potencial con pedalazos dorados.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement