Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

A la conquista del Llano: ciclistas paisas se preparan para revalidar títulos en el nacional de ruta

ciclistas-antioquenas.jpg

Estas jóvenes nacidas en Carmen de Viboral, en el Oriente antioqueño, lo dejan todo en el sacrificio que hacen diariamente.
Una de ellas es Katherine Montoya, quien estará defendiendo el título nacional de ruta del 1 al 3 de febrero en el departamento del Meta.
"Tengo un reto bastante grande, vengo de ser la campeona nacional de 2018, esto me llena de motivación, haré el trabajo con muchas ganas y creo que la preparación ha sido bastante fuerte", manifestó la deportista a Noticias Caracol.
Por su parte, Vanesa Martínez, es la actual campeona sub 23, pero en Villavicencio se estrenará en su primer año como corredora élite.
"Las rivales siempre han sido muy fuertes, el título del año pasado fue muy trabajado y duro de conseguir, pero, así como ellas se preparan nosotras también", contó la ciclista.
De otro lado, Marcela, la hermana del también ciclista Brayan Hernández, espera demostrar su talento repitiendo título en la contrarreloj.
"Va a ser una crono bastante dura, va a terminar con un acenso que es del 8 por ciento, va a ser muy fuerte y nos estamos preparando para revalidar este título", señaló Hernández.
Las tres deportistas antioqueñas esperan rodar más fuerte cada día y continuar demostrando su potencial con pedalazos dorados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO