Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"A mí me sigue pareciendo irreal lo sucedido con Miguel 'Supermán' López en Vuelta a España"

Imanol Erviti, ciclista de Movistar, se refirió sobre el polémico episodio del colombiano, con su retiro en la ronda ibérica.

miguel-angel-lopez
Miguel Ángel López, ciclista del Movistar
Getty Images

"Es una situación muy violenta. Lo vives todo con incredulidad, a mí me sigue pareciendo todo irreal. Pasó lo que pasó. Curar las heridas de lo de Miguel Ángel (Supermán López) no va a ser fácil". Esa fue una de las partes de la opinión que entregó Imanol Erviti, ciclista del registro de Movistar y que vivió de cerca el polémico retiro del colombiano, en la reciente Vuelta a España, quien se bajó de la bicicleta cuando perdió la rueda de los favoritos de la competencia.

¡Vuelve con todo la NFL, con Tom Brady como figura y con las sombras del COVID-19!

Publicidad

El español, de 38 años, también agregó que "el tema López va requerir de paciencia por parte de todos. Es una situación en la que la fiablidad salta por los aires, y el primer perjudicado de todo lo que ha pasado es él".

Erviti estuvo cerca del pedalista nacional cuando tomó la decisión en la etapa 20 de la Vuelta e incluso relató en la charla con el Diario de Navarra. Y así comentó que "le intenté convencer de que siguiera adelante con buenas palabras, que reaccionase porque estaba a tiempo de recuperarse y le dije que podía hacerlo por compromiso con el equipo, por los compañeros que estábamos allí, que se iba a arrepentir".

Publicidad

Habló la esposa de Michael Schumacher: "No solo yo le echo de menos; los niños y la familia igual"

La situación de 'Supermán' López se deberá definir en los próximos días, ya que los directivos del Movistar pusieron en duda su continuidad e incluso medios europeos hablan de un interés del equipo Astana en contar con sus servicios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.