Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alaphilippe reveló la razón por la que atacó cuando Almeida iba por la victoria en Tirreno-Adriático

El francés se impuso en la etapa 2 de la carrera francesa tras superar a su compañero del Deceuninck-Quick Step sobre la línea de meta.

Julian Alaphilippe ganó la etapa 2 de Tirreno-Adriático
Julian Alaphilippe ganó la etapa 2 de Tirreno-Adriático

Julian Alaphilippe se mostró muy feliz con "un triunfo muy especial" en la segunda etapa de la Tirreno-Adriático porque "no es fácil ganar con el maillot arcoíris”.

"Esta victoria me hace muy feliz. No es fácil ganar con el maillot arcoíris y por eso es un sentimiento especial. El equipo creyó en mí e hicimos un gran trabajo", señaló Julian Alaphilippe en meta.

El triunfo de Julian Alaphilippe se produjo tras una remontada impresionante, cuando su compañero portugués Joao Almeida estaba a punto de coronarse tras saltar de la escapada buena del día.

Publicidad

"Mantuve mi posición en la parte delantera con la ayuda de Kasper Asgreen y Zdenek Stybar. Sabíamos que Joao iba a toda velocidad, así que me concentré en lo que sucedía detrás de mí. Todos estaban al límite y cuando vi a Joao cerca salté a fondo", finalizó.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias