Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alberto Contador reveló que la pasó “mal” por culpa del COVID-19

El exciclista español reveló que tuvo síntomas muy fuertes tras contagiarse de coronavirus.

Alberto Contador superó el COVID-19.
Alberto Contador superó el COVID-19.

Alberto Contador, único ciclista español ganador de las tres grandes por etapas, anunció que superó el COVID-19 y que los síntomas fueron serios, con fiebre durante 9 días y sin apenas poder comer.

"Me he pasado 9 días con fiebre de 38-39 grados, apenas podía comer. Nunca imaginé que lo iba a pasar tan mal", comentó el campeón madrileño en la transmisión del Giro de Italia en Eurosport.

Alberto Contador, de 38 años y retirado desde 2017, contó que en su caso el coronavirus le ha supuesto un fuerte impacto.

"En mi caso me ha pegado muy fuerte, por suerte lo he pasado y ya estoy recuperado. El tema es serio, hay que ser consciente de que aunque seas joven y tengas salud te puede afectar y con serias consecuencias", subrayó.

Publicidad


Alberto Contador lamentó no haber podido acudir al Giro de Italia para estar con su equipo, el Eolo Kometa, de categoría Continental Pro Team, este año debutante en la carrera rosa.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias