Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Alexandr Shefer regresa al Astana como director deportivo principal.
Getty Images

Alexandr Shefer regresa al Astana para que Miguel Ángel López y Vincenzo Nibali triunfen en 2022

El kazajo fue confirmado como director deportivo principal de la escuadra World Tour.

Alexandr Shefer regresa al Astana Qazaqstan Team como director deportivo principal en la temporada 2022. El equipo tiene a los colombianos Miguel Ángel López, Sebastián Henao y Harold Tejada en su nómina para la próxima temporada.

Durante la última temporada, Alexandr Shafer estuvo colaborando con el UCI ProTeam ruso Gazprom - Rusvelo. A pesar de tener contrato en vigor con dicha escuadra para 2022, ambos equipos han llegado a un acuerdo para el regreso de Alexandr Shefer al Astana Qazaqstan.

“Estoy muy feliz de volver al Astana después de un año fuera del proyecto. Me siento lleno de energía e inspiración de cara a la nueva temporada. Agradezco a la dirección de Gazprom - Rusvelo por el tiempo que pasé en este equipo, por la nueva experiencia que obtuve allí y por la comprensión y flexibilidad en la cuestión de mi regreso al Astana". dijo el técnico.

Publicidad

Alexandr Shefer valora el hecho de volver a trabajar con Alexandr Vinokurov "y todos mis compañeros de equipo y colegas que conozco desde hace mucho tiempo”.

Por su parte, Alexandr Vinokurov destacó la llegada de Alexandr Shefer para cumplir los nuevos objetivos del equipo para 2022.

Publicidad

"Estoy seguro de que la llegada de Alexandr Shefer fortalecerá nuestro grupo de directores deportivos y ayudará al equipo a volver al camino de la victoria”, concluyó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad