Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Álvaro Hodeg fue quinto en la etapa 5 del Tour de L’Avenir

El colombiano es segundo en la clasificación por puntos con 96 unidades, nueve menos que el noruego Kristoffer Halvorsen.

La victoria en la jornada fue para el bielorruso Vasili Strokau y el austriaco Patrick Gamper es nuevo líder.

En la etapa de 157.1 kilómetros con llegada Amboise se impuso un hombre de la fuga y los seis colombianos ingresaron en el pelotón a 3:49. Hodeg (5), Egan Bernal (21), Daniel Martínez (59), Wildy Sandoval (71), Iván Sosa (91) y Cristian Muñoz (106).

“Sorprendí al campeón del mundo en el esprint y le desconté 10 puntos y eso me motiva porque estamos cerca de lograr la camiseta verde. Queda una oportunidad al esprint, pero el objetivo es estar con Egan Bernal para la general”, aseguró Hodeg en entrevista divulgada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Publicidad

En la general, Hodeg es el mejor colombiano, sexto a 3:49, seguido por Bernal (11 a 3:49), Martínez (43 a 3:49), Sosa (53 a 3:49), Muñoz (75 a 3:49) y Sandoval (130 a 20:14).

Este miércoles se disputará la sexta etapa con un recorrido de 139.1 kilómetros entre Montrichard y Saint-Amand-Montrond.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad