Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Álvaro Hodeg hace historia en el Tour de L’Avenir al ganar la sexta etapa

Cortesía: Éder Garcés, Federación Colombiana de Ciclismo

El ciclista colombiano logró el triunfo al esprint en la última jornada para velocistas de la competencia.

El ciclista se convirtió en el primer colombiano en ganar una jornada al esprint en la historia de la competencia.  

“Un poco aporreado de la espalda, pero con mucha motivación porque sabíamos que era la última oportunidad para mí. Mis compañeros estuvieron fenomenales y en los últimos 500 metros me di cuenta que el campeón del mundo venía rueda mía, decidí intentar y se nos dio. Estoy demasiado contento y no tengo palabras”, declaró el corredor de Montería en entrevista divulgada por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Los otros cinco colombianos llegaron con el mismo tiempo de Hodeg a meta: Egan Bernal (27), Daniel Martínez (39), Wildy Sandoval (70), Iván Sosa (97) y Cristian Muñoz (105).

En la general, cinco colombianos están a 3:49 del líder el austriaco Patrick Gamper: Hodeg (6), Bernal (15), Martínez (38), Sosa (57) y Muñoz (81), mientras que Sandoval es 128 a 20:14.

Este jueves será día de descanso, pero el viernes aparece la montaña con una jornada de 118 kilómetros que termina en el premio de montaña de primera categoría en Hauteluce-Les Saisies, donde Egan Bernal espera brillar.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO