Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Álvaro Hodeg recibió elogios por parte de su nuevo jefe: “Tiene mucha calidad”

El ciclista colombiano se unirá al UAE Emirates, desde la próxima temporada en el ciclismo mundial.

Alvaro-Hodeg
AFP

Álvaro Hodeg tendrá una nueva aventura en su carrera y desde el próximo año, se vinculará al segundo equipo desde su llegada a Europa, será el UAE Emirates, donde compartirá filas con sus compatriotas Juan Sebastián Molano y Fernando Gaviria. Además, de la estrella del deporte Tadej Pogacar.

Su arribo a la escuadra árabe se da, luego de sus buenas actuaciones con el Deceunick Quick Step, en su calidad como velocista.

Publicidad

Tras su llegada, los buenos comentarios por parte de sus directivos no se hicieron esperar. De hecho, en los últimos días, Joxean Matxín, director deportivo del UAE, tuvo buenas impresiones del joven, de 25 años.

«Álvaro Hodeg es un gran talento, tiene mucha calidad y no solo es un ciclista talentoso, sino una gran persona, es el tipo de atleta que queremos en nuestro equipo

Publicidad

Así las cosas, desde el arranque parece que el nacido en Montería contará con el apoyo de sus directivos para el próximo año, en el que espera hacer un trío fantástico con sus dos compatriotas embaladores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.