Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Álvaro Hodeg sueña con derrotar a Fernando Gaviria en el Tour Colombia

El ciclista colombiano del Deceuninck-Quick Step habló de la gran amistad que tiene con su compatriota del Team Emirates, quien ahora es su rival.
El mundo empezó a hablar de los velocistas colombianos Gracias a los triunfos de Fernando Gaviria, pero Álvaro Hodeg, ya le sigue los pasos y sueña con vencerlo.
“Somos muy buenos amigos fuera de la competencia, pero en la competencia cada quien defiende los colores de su equipo y voy a hacer lo mejor para intentar batirlo”, aseguró el nacido en Montería.
La admiración de Hodeg por Gaviria es grande y, a pesar de haber compartido dos años como compañeros de equipo, aún no tiene el secreto para superarlo.
“No hay ninguna clave especial, Fernando Gaviria para mi es el corredor más rápido de mundo, es algo que me enorgullece y si le gano va a ser algo muy lindo”, contó.
Hodeg, de 22 años y quien emerge como una de las nuevas figuras del ciclismo mundial buscará en el Tour Colombia su primera victoria de la temporada.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement