Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Álvaro Hodeg sueña con derrotar a Fernando Gaviria en el Tour Colombia

Cortesía: Federación Colombiana de Ciclismo

El ciclista colombiano del Deceuninck-Quick Step habló de la gran amistad que tiene con su compatriota del Team Emirates, quien ahora es su rival.
El mundo empezó a hablar de los velocistas colombianos Gracias a los triunfos de Fernando Gaviria, pero Álvaro Hodeg, ya le sigue los pasos y sueña con vencerlo.
“Somos muy buenos amigos fuera de la competencia, pero en la competencia cada quien defiende los colores de su equipo y voy a hacer lo mejor para intentar batirlo”, aseguró el nacido en Montería.
La admiración de Hodeg por Gaviria es grande y, a pesar de haber compartido dos años como compañeros de equipo, aún no tiene el secreto para superarlo.
“No hay ninguna clave especial, Fernando Gaviria para mi es el corredor más rápido de mundo, es algo que me enorgullece y si le gano va a ser algo muy lindo”, contó.
Hodeg, de 22 años y quien emerge como una de las nuevas figuras del ciclismo mundial buscará en el Tour Colombia su primera victoria de la temporada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO