Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Amy Pieters.
Getty Images

Amy Pieters sigue sin despertar, tras accidente que sufrió durante un entrenamiento

Hace más de un mes, la ciclista neerlandesa tuvo una caída que le produjo una grave lesión en su cabeza.

Hace pocas horas, el equipo de ciclismo Team SD Worx presentó un nuevo comunicado sobre el estado de salud de su pedalista Amy Pieters, quien hace más de un mes sufrió una caída durante un entrenamiento que le ocasionó una grave lesión en su cabeza.

“Desde hace varias semanas, Amy está siendo tratada por el personal médico de un hospital, en Países Bajos. Ella respira por sus propios medios, pero no está despierta (...) Su proceso de recuperación tomará bastante tiempo y todavía no se conocen las secuelas que tendrá”, fueron algunas de las palabras que acompañaron el escrito.

Publicidad

Cabe recordar que el accidente de Pieters se presentó el pasado 23 de diciembre, cuando se cayó mientras realizaba una sesión de práctica con su equipo en el municipio de Calpe, ubicado en la provincia de Alicante, en España.

Tras lo sucedido, Pieters perdió su estado de conciencia y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para que los médicos la operaran de una grave lesión en su cabeza.

Publicidad

Posteriormente, fue traslada hasta un centro médico en Países Bajos, donde actualmente está internada.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad