Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Ana Cristina Sanabria asumió el liderato de la Vuelta a Boyacá femenina

La ciclista del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano se impuso en la etapa 1 de la competencia, que se disputó sobre 115 kilómetros entre Ventaquemada y Macanal.

Ana-Cristina-Sanabria-Boyaca
Ana Cristiana Sanabria ganó la etapa 1 de la Vuelta a Boyacá.
@TierraDeAtletas

Ana Cristina Sanabria asumió el liderato de la Vuelta a Boyacá femenina tras ganar la segunda jornada de la competencia. El primer día de competencias fue el miércoles con un prólogo en el que se impuso Camila Valbuena (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano).

Publicidad


Ana Cristina Sanabria, quien busca su cuarto título en la Vuelta a Boyacá femenina, ingresó en solitario a la meta. El segundo puesto fue para Jessenia Meneses (Colombia Tierra de Atletas-GW) a 1:39 y el tercero para Milena Fagua (Boyacá Avanza) a 1:44.

Publicidad

El Colombia Tierra de Atletas-GW manda en la general de la Vuelta a Boyacá femenina, ya que tiene a Ana Cristina Sanabria como líder, seguida por Jessenia Meneses a 1:34 y Camila Valbuena a 1:41.

La santandereana tendrá que defender el liderato de la carrera en la segunda jornada, que se disputará entre Santamaría y Garagoa sobre 42 kilómetros.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.