Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Annemiek van Vleuten entrenará en Colombia junto a Esteban Chaves

La actual campeona mundial de ciclismo de ruta llegará el próximo lunes a Bogotá para realizar sus entrenamientos de cara a la temporada 2020.

“He sido invitada a Colombia por Esteban Chaves y me gusta salir de mi zona de confort. También veo el ciclismo como una gran oportunidad para aprender de otras culturas. Además, también es bueno entrenar con buen tiempo”, aseguró Annemiek van Vleuten durante una ceremonia en la que fue premiada como la mejor ciclista de los Países Bajos.

La neerlandesa dejó claro que es “la única mujer en el equipo (Mitchelton-Scott) que se atreve” a entrenar al ritmo de los hombres, lo que puede ser su secreto para marcar diferencias en el ciclismo femenino.

Publicidad

Annemiek van Vleuten, de 37 años, también visitará Manizales, donde entrenará con la colombiana Diana Peñuela, quien es una de sus grandes amigas.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Suiza serán los principales objetivos de Annemiek van Vleuten la próxima temporada.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad