Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antioquia se vistió de gala para recibir a más de 1200 ciclistas

Excorredores profesionales y pedalistas aficionados se dieron cita en el Oriente de este departamento para una rodada por estos bellos paisajes.

Fueron en total 1.298 clasificados en la carrera por Antioquia de más de 83 kilómetros de recorrido, que partió del municipio de La Ceja, rumbo al Túnel de Oriente y continuó por el sector de Carrizales para regresar al municipio cuna de grandes ciclistas en el país.

"La bicicleta es salud es vida y los invitamos para que la disfruten, hombre montar no cuesta nada y vamos para adelante", dijo el exciclista Marlon Pérez.

El evento para promover el uso de la bicicleta en el departamento de Antioquia tuvo el ejemplo de uno de los grandes en nuestro país: ‘Mocho Man’.

Publicidad

“Un reto más cumplido, un sueño lleno de pasión de muchos mensajes bonitos, de inspirar”, dijo el deportista paralímpico.

El podio de la carrera fue protagonizado por tres ciclistas aficionados independientes: el primer puesto lo ocupó Juan Guillermo Montoya, con un registro de 40 minutos 32 segundos. El segundo y tercero fueron Giovanny Malaver y Sebastián Mejía, respectivamente.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad