Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter @MinDeporteCol
Aristóbulo Cala, nuevo campeón nacional de ciclismo de ruta
Twitter @MinDeporteCol

Aristóbulo Cala se coronó como el nuevo campeón nacional de ciclismo de ruta

En una extensa jornada, de poco más de cinco horas, el corredor del Sundark se impuso sobre el final. Marco Suesca fue segundo y Luis Martínez, tercero.

Nunca es tarde para cumplir los sueños y Aristóbulo Cala es fiel reflejo de ello. A sus 31 años, el hombre del equipo Sundark, se proclamó capeón de los campeonatos nacionales de ruta, tras más de cinco horas pedaleando.

El momento de gloria se registró en las carreteras de Risaralda. A falta de 10 kilómetros y tras una fuga, Marco Suesca y Aristóbulo Cala se fugaron, protagonizando un imperdible mano a mano, hasta la meta.

Nada estaba definido. Fue en los metros finales, donde, con sus últimas energías, Cala aceleró, llevándose la victoria. Suesca culminó en segundo lugar, mientras que Luis Martínez, se colgó la medalla de bronce, cerrando el podio.

"Con enfoque, trabajo incansable y audacia Aristóbulo Cala se impuso el Campeonato Nacional de Ruta élite masculino. Un triunfo que lo hará llevar el amarillo, azul y rojo en su pecho. Un gran representante de nuestra Colombia Tierra de Atletas", escribió el Ministerio del Deporte.

Publicidad

Relacionados Ciclistas Colombianos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad