Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arkea, equipo de Nairo Quintana, confirmó seis contrataciones para pelearle a los mejores del mundo

El conjunto francés anunció a Nacer Bouhanni, Thomas Boudat, Daniel McLay, Christophe Noppe, Benjamin Declercq y Lukasz Owsian como refuerzos.

La lista de refuerzos es encabezada por el velocista francés Nacer Bouhanni, quien no tuvo un buen 2019, pero espera brillar en la próxima temporada. Otro esprinter será el también francés Thomas Boudat.

El británico Daniel McLay, quien regresó al equipo después de dos temporadas en el Education First, y los belgas Christophe Noppe y Benjamin Declercq serán hombres importantes a la hora de lanzar a los dos velocistas del equipo y además tienen perfil para las clásicas.  

Publicidad

Por su parte, el polaco Lukasz Owsian será un corredor importante en la montaña para ayudar a Nairo Quintana, quien con la llegada de estos seis corredores tendrá un buen bloque para no sufrir en las etapas planas y en las que el viento cause estragos.

“Nacer Bouhanni será nuestro velocista número uno. Él tiene grandes cualidades. Ha pasado dos años difíciles, debe recuperar la confianza y el vínculo con los corredores que lanzarán sus esprints. Hemos repatriado a Dan McLay, a quien conocemos bien, para que lo apoye en las rectas finales, creo que hay una buena química potencial entre los dos. Nos gusta ser competitivos en varios frentes. Thomas Boudat tendrá la libertad de expresarse. Creo que estamos presentando un grupo completo con un gran potencial de carrera. Nuestros corredores están listos para trabajar en este campo”, aseguró Emmanuel Hubert, gerente general del Arkea.

Publicidad

Los colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana también llegan al Arkea para la temporada 2020.

Vea también: 

Nairo Quintana tendrá a un campeón del mundo como gregario en 2020

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad