Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arkea se afianza como el mejor Pro Team de la temporada 2020

Cortesía: Arkea-Samsic

El equipo francés, del que hacen parte Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, sigue sumando valiosos puntos en el escalafón de la UCI.

El Arkea-Samsic tiene como gran objetivo ser el mejor Pro Team del 2020 para ganarse el derecho a participar en el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España del 2021.

El conjunto francés encabeza el escalafón de los Pro Team de la UCI con 1319 puntos y supera ampliamente a sus perseguidores Circus - Wanty Gobert (639) y Nippo Delko Provence (568).

Pese a que Nairo Quintana no corrió esta semana, sigue siendo el corredor que más puntos le aporta al Arkea-Samsic en la clasificación con 447. El francés Warren Barguil, quien brilló el fin de semana en Ardèche Classic y Drome Classic, suma 225.

Por su parte, el italiano Diego Rosa (238) y el francés Nace Bouhanni (171) son los otros corredores que aportan puntos importantes. Dayer Quintana suma 15 unidades.

Nairo Quintana regresará a competencias en la París-Niza, que se disputará del 8 al 15 de marzo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO