Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arkea se afianza como el mejor Pro Team de la temporada 2020

El equipo francés, del que hacen parte Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, sigue sumando valiosos puntos en el escalafón de la UCI.

El Arkea-Samsic tiene como gran objetivo ser el mejor Pro Team del 2020 para ganarse el derecho a participar en el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España del 2021.

El conjunto francés encabeza el escalafón de los Pro Team de la UCI con 1319 puntos y supera ampliamente a sus perseguidores Circus - Wanty Gobert (639) y Nippo Delko Provence (568).

Pese a que Nairo Quintana no corrió esta semana, sigue siendo el corredor que más puntos le aporta al Arkea-Samsic en la clasificación con 447. El francés Warren Barguil, quien brilló el fin de semana en Ardèche Classic y Drome Classic, suma 225.

Publicidad

Por su parte, el italiano Diego Rosa (238) y el francés Nace Bouhanni (171) son los otros corredores que aportan puntos importantes. Dayer Quintana suma 15 unidades.

Nairo Quintana regresará a competencias en la París-Niza, que se disputará del 8 al 15 de marzo.

Publicidad

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad