Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
En vivo: clásica de ciclismo Eschborn-Frankfurt
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Arkea se refuerza en la montaña para ayudar a Nairo Quintana en 2022

El equipo francés contrató a un escalador para que el colombiano no se sienta tan solo en las grandes.

nairo-quintana-etapa-14
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea.
AFP

Arkea se refuerza en la montaña para ayudar a Nairo Quintana en 2022. Llega el francés Nicolas Edet, quien tiene como grandes logros el título del Tour de Limousin y la corona de mejor escalador en la Vuelta a España 2013.

“Es un buen escalador que puede ayudar a corredores como Nairo Quintana y Warren Barguil en las grandes carreras por etapas del calendario. Nicolas Edet tiene ese doble papel: puede ganar carreras, pero también darse por completo para el equipo”, dijo Emmanuel Hubert, director del Arkea.

Por su parte, Nicolas Edet cree que “llegué en un momento de mi carrera en el que sentí la necesidad de un cambio. Quiero salir de mi zona de confort. Me gustaría agradecer a Cofidis todos los años que llevamos juntos, pero, desde mi caída en el Giro de Italia, he tenido mucho tiempo para reflexionar y plantearme vivir una nueva aventura profesional”.

Publicidad

Nairo Quintana, de 31 años, se encuentra en Colombia preparándose para el final de la temporada 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.