Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Geraint Thomas, ciclista del Ineos.

Así le quedó el hombro a Geraint Thomas tras una fuerte caída en un entrenamiento

El británico compartió las radiografías que le hicieron luego del accidente. Afortunadamente no tuvo fractura.

Geraint Thomas (INEOS Grenadiers), ganador del Tour de Francia en 2018, se dislocó el hombro derecho en una caída al resbalar en una placa de hielo, según informó en sus redes sociales.

¿Qué le pasó a Rigoberto Urán en un entrenamiento?

“Me choqué contra un poco de hielo y me disloqué el hombro. Ya estoy de vuelta ahora después de dos horas con bastante dolor, pero sin fracturas", anunció Geraint Thomas. Además, colgó dos imágenes que muestran una radiografía del hombro derecho, antes y después de ser recolocado.

El corredor de Ineos, que ya se fracturó la pelvis el pasado mes de octubre mientras disputaba el Giro de Italia , suma una nueva lesión en un 2020 en el que sólo pudo competir 25 días, sin conseguir ninguna victoria. Su último éxito fue el segundo puesto logrado en el Tour en 2019.

Publicidad

Geraint Thomas destacó en el ciclismo en pista antes de pasar a competir en ruta. Participó en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), Londres (2012) y Río de Janeiro (2016). En China y Reino Unido consiguió dos medallas de oro en la prueba de persecución por equipos.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad