Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

"Aún no se ha resuelto", Tom Dumoulin sobre sobre sus problemas estomacales

El campeón del Giro de Italia 2017 recordó el día que tuvo que parar en plena carrera para ir al baño y aseguró que está viendo médicos para que no se repita.

"Ese problema aún no se ha resuelto, hace poco estuve dos días en el hospital de Enschede para realizar todo tipo de investigaciones. Ahora sigo una dieta con la que esperamos saber si soy sensible a ciertos productos. Es una de esas cosas que estoy haciendo ahora con la esperanza de ser mejor en los años venideros”, declaró el holandés en una entrevista publicada por ‘Cyclingnews’.

Tom Dumoulin, de 27 años, confesó que en 2016 tuvo un problema estomacal en el Tour de Francia y en ese momento pensó que era por comer demasiados geles o debido a la gran altitud que enviaba sangre desde sus intestinos a las piernas. Sin embargo, la escena se repitió en la recordada etapa 16 del Giro de Italia, por lo que el holandés busca una explicación y una cura para su problema. 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad