Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bahrein Merida contrató a Santiago Buitrago, la nueva joya del ciclismo colombiano

santiagobuitragoe_0_1.jpg

El equipo World Tour dio a conocer el fichaje del joven bogotano de 20 años, quien se destacó esta temporada en el calendario italiano sub-23.

“Nos complace anunciar que dos neo-profesionales Santiago Buitrago Sánchez y Fred Wright se han unido a Bahrein Merida para la próxima temporada”, fue el mensaje con el que el equipo reveló la contratación del colombiano y un británico.

“Santiago Buitrago es un talentoso escalador colombiano de 20 años que pasó la temporada pasada corriendo con un equipo italiano Elite-U23 (Cinelli). Sus habilidades de escalada llamaron la atención de nuestro personal técnico y equipo de gestión junto con sus sólidos resultados en el Giro della Valle d'Aosta y su victoria en Lamporecchio”, así describió el Bahrein Merida al colombiano en su comunicado.

Vea también:

Santiago Buitrago voló para imponerse en la cronoescalada del Trofeo Franco Ballerini Santiago Buitrago volvió a brillar con un podio en Italia  

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO