Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Barranquilla se vistió de gala para recibir a los mejores exponentes del BMX

Cortesía: Federación Colombiana de Ciclismo

En la pista centroamericana Daniel Eduardo Barragán se disputaron la Copa internacional y la última Válida de la Copa Mariana Pajón.

El viernes se abrió la competencia con la Copa Internacional Mariana Pajón UCI C1 que tuvo su cita número XII, la cual dejó como vencedores a Ana Sofía Cadavid y Mateo Carmona en Junior damas y varones, respectivamente, en tanto que María Camila Restrepo y Carlos Alberto Ramírez se colgaron la medalla en championship damas y varones.

Por su parte, el sábado la cita deportiva en la capital del Atlántico se cerró con la XIV y última Válida de la Copa Nacional Mariana Pajón, que dejó como campeones a la antioqueña Andrea Escobar y al deportista Vincent Pelluard.

En damas élite, María Camila Restrepo y Gabriella Bolle, fueron plata y bronce respectivamente. En tanto que para la categoría varones, Mateo Carmona ocupó el segundo lugar y Carlos Oquendo fue tercero.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO