Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Barranquilla se vistió de gala para recibir a los mejores exponentes del BMX

En la pista centroamericana Daniel Eduardo Barragán se disputaron la Copa internacional y la última Válida de la Copa Mariana Pajón.

El viernes se abrió la competencia con la Copa Internacional Mariana Pajón UCI C1 que tuvo su cita número XII, la cual dejó como vencedores a Ana Sofía Cadavid y Mateo Carmona en Junior damas y varones, respectivamente, en tanto que María Camila Restrepo y Carlos Alberto Ramírez se colgaron la medalla en championship damas y varones.

Por su parte, el sábado la cita deportiva en la capital del Atlántico se cerró con la XIV y última Válida de la Copa Nacional Mariana Pajón, que dejó como campeones a la antioqueña Andrea Escobar y al deportista Vincent Pelluard.

En damas élite, María Camila Restrepo y Gabriella Bolle, fueron plata y bronce respectivamente. En tanto que para la categoría varones, Mateo Carmona ocupó el segundo lugar y Carlos Oquendo fue tercero.

Publicidad

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad