Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Bernardo Suaza sigue al frente de la clasificación de la montana en el Tour de Langkawi

Tras la cuarta etapa, el ciclista colombiano del Manzana Postobón se mantiene en la cima con 19 puntos.
El italiano Riccardo Minali (Astana) obtuvo su segunda victoria en el Tour de Langkawi al imponerse al esprint en la cuarta etapa disputada entre Dungun y Pekan, de 183.8 kilómetros.
Minali, de 22 años, logró su segunda victoria en Langkawi al esprint, mostrándose superior en la recta de meta a su compatriota Andrea Guardini (Bardiani) y al malayo Mohd Harrif Saleh (TSG), dando tiempo a un pelotón que entró en 4h.10.14.
El mejor colombiano en la etapa fue Jordan Parra (Manzana Postobón) en el octavo puesto.
Adam De Vos (Rally) mantuvo el maillot amarillo antes de la etapa reina en Cameron Highlands. El canadiense aventaja en 14 segundos al malayo Nik Mohd Zulkiflie (Forca Amskins) y en 22 al australiano Harrison Sweeny (Mitchelton).
El mejor de los ‘escarabajos’ en la general es Álvaro Duarte (Forca Amskins Racing) en el décimo puesto a 1:28.
Hubo un susto descomunal a 4,5 kilómetros de meta por la dura caída del eritreo del Dimension Data Mekseb Debesay, quien fue trasladado al hospital para pasar las pruebas oportunas.
Y también hubo de abandonar la prueba el chino Zhiwen Chen, de 19 años, del Giant Cycling, descalificado por mantener una pelea con varios corredores al final de la etapa precedente. El vídeo de un aficionado tomado desde un balcón fue decisivo para que los comisarios decidieran la exclusión de Chen.
La etapa reina del Tour de Langkawi llevará al pelotón de Bentong a Cameron Highlands a través de 169.4 kilómetros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement