Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

BMC, con una nómina de gala para buscar el título del Tour con Richie Porte

La clasificación general para el australiano es "la prioridad absoluta" para el equipo, anunció este jueves su director deportivo Fabio Baldato.

¿Juego de palabras? Froome habló de quién es el máximo favorito para... El equipo, cuya composición fue anunciada este jueves, confía en el irlandés Nicolas Roche y en el italiano Damiano Caruso para apoyar a Porte en montaña.

El francés Amaël Moinard y el italiano Alessandro De Marchi fueron seleccionados con vistas a las etapas de media montaña y de aproximación a grandes puertos.

Publicidad

El campeón olímpico, el belga Greg Van Avermaet, forma también parte del grupo y buscará una victoria de etapa como en los dos últimos años.

En cuanto al suizo Stefan Küng, buscará la victoria en la contrarreloj de apertura de Düsseldorf. "Es su debut en el Tour y esperamos que esté en el podio (de esa primera etapa)", precisó Baldato.

Publicidad

Porte, vencedor del Tour de Romandía, se clasificó en quinta posición del Tour en 2016, que abordaba por primera vez como líder de equipo.

El equipo BMC en el Tour de Francia:

Richie Porte (AUS), Damiano Caruso (ITA), Alessandro De Marchi (ITA), Stefan Küng (SUI), Amaël Moinard (FRA), Nicolas Roche (IRL), Michael Schär (SUI), Greg Van Avermaet (BEL), Danilo Wyss (SUI).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad